Predice el resultado,

acierta en tu estrategia

Jurimetria - Analitica Jurisprudencial Predictiva
Jurimetría de la Actividad Judicial

"El innovador avance en analítica jurisprudencial estadística y predictiva, que ayuda a afrontar con fiabilidad el mejor planteamiento procesal "

¿Qué es Jurimetría?

  • La tecnología más avanzada aplicada al mundo jurídico
    • Big data
    • Inteligencia artificial
    • Machine learning
    • Predicción legal
Más información
Apuntarse a la formacion

Jurimetría permite tomar las decisiones procesales de forma rápida a través de indicadores gráficos y visuales, basados en el análisis cognitivo de millones de resoluciones judiciales, desde todos los puntos de vista: duración del procedimiento, argumentación legal del juez o la contraparte, línea jurisprudencial o posibilidad de que un asunto sea o no recurrido.

Jurimetría de la Actividad Judicial Jurimetría de la Actividad Judicial

Conozca, entre otros, cuál es la duración media de un proceso en un tribunal concreto o qué probabilidad hay de que se recurra un asunto.

Próximamente
  • Jurimetría del Caso
  • Jurimetría del Magistrado
  • Jurimetría del Abogado
  • Jurimetría del Caso
  • Jurimetría del Magistrado
  • Jurimetría del Abogado

Responda de forma segura y fiable a sus clientes sobre las posibilidades de éxito de un litigio, analizando con detalle su caso concreto desde todas las perspectivas (tribunal, magistrado o abogado interviniente)

Logo Machine Learning
Con toda la potencia de la Inteligencia Artificial de Logo de Google

Wolters Kluwer y Google han trabajado conjuntamente en la aplicación en el mundo legal de las tecnologías de Inteligencia Artificial y el aprendizaje de las máquinas (Machine Learning).

Jurimetría ayudará a los profesionales del Derecho a preparar su estrategia procesal y argumentación legal atendiendo a criterios de probabilidad de lo que puede ocurrir en un proceso judicial.

Ventajas

Diferénciate de otros despachos

Usa innovadoras herramientas de alta calidad y tecnología

Mejora el servicio a tus clientes

Responde a sus preguntas habituales basándote en datos objetivos estadísticos

Profesionaliza tu gestión

Mejora tu marketing con informes gráficos estadísticos que complementan tu asesoramiento

Identifica previamente los riesgos

Mejora tu estrategia extraprocesal o procesal