La herramienta de analítica jurisprudencial predictiva
más innovadora del mercado

¿QUÉ ES Jurimetría?

Jurimetría, desarrollada por Wolters Kluwer en colaboración con Google España, es una poderosa plataforma web que permite al jurista explorar y analizar de forma simple e intuitiva información nunca antes disponible como los parámetros más relevantes en torno a un proceso judicial concreto, incluyendo duración, probabilidad de recurso y predicción de su resultado, trayectoria del juez o magistrado encargado, líneas jurisprudenciales en torno a la temática planteada, argumentaciones con más probabilidades de éxito en un contexto procesal concreto así como conocimiento de los antecedentes, experiencia y planteamientos argumentales de la contraparte o la empresa parte en el litigio en casos similares.

La información revelada mediante atractivos gráficos interactivos y navegables desde los que además es posible acceder directamente a las correspondientes resoluciones jurisprudenciales y disposiciones legales afectadas (en la base de datos laleydigital), aporta al profesional evidencias prácticas sobre las que construir sus argumentos.

Asimismo, le facilita el estudio, preparación y definición de la estrategia y táctica procesal más idónea para asegurar el éxito de un caso, y le permite responder de forma fi able y precisa a las numerosas cuestiones específi cas que, en relación con aquel, sean formuladas por sus clientes.

Jurimetría aporta al profesional del derecho, de una forma amigable e intuitiva, una visión inédita del proceso y reduce el tiempo dedicado a actividades de preparación del caso.

Con Jurimetría y gracias a la combinación de la mejor tecnología de vanguardia en Inteligencia Artificial con el conocimiento de los expertos legales de Wolters Kluwer, las costosas labores de investigación preliminar para la defi nición de la estrategia en torno a un proceso son ya simplemente historia.

Bienvenido a una nueva dimensión en la definición de tu estrategia procesal. Predice el resultado de tu caso. Acierta plenamente

Wolters Kluwer logo


En colaboración con: